Agrupación española Los Ángeles y el cantante mexicano Pablo Montero actuarán en el Club 500

“Deseo que esta noche salga el concierto de mi vida”, expresó Agustín Rodríguez, fundador y líder de la agrupación española …

April 8, 2022 By Comunicación

Lissette González

“Deseo que esta noche salga el concierto de mi vida”, expresó Agustín Rodríguez, fundador y líder de la agrupación española Los Ángeles, al referirse a la presentación que tendrán hoy a las 10:00 PM en el capitalino Club 500, como parte de las actividades del San Remo Music Awards Cuba 2022.
En un encuentro hoy con la prensa en el Hotel Nacional, Rodríguez dijo que cuando se presentó en el Festival Internacional de la Canción Popular Varadero 1970, encontró en Cuba a la gente más guapa y amable que ha podido soñar, y se emociona porque después de 52 años siguen desprendiendo el mismo cariño.
“Tener esta satisfacción de volver a una tierra donde me llevé la impresión más grande de mi vida, al ver a 25 mil personas esperándonos para aquella primera presentación, es muy gratificante”, añadió.
También agradeció a Mario Escalona, director de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y a todo el equipo humano que hicieron posible la celebración de este evento, “esto es una iniciativa que hay que continuarla, regresar a esta Isla una vez más ha merecido y merece la pena”.
Los Ángeles interpretarán esta noche en el Club 500 temas popularizados en las décadas del 60 y 70 del pasado siglo, pero que aún hoy tararean varias generaciones de cubanos, tal es el caso de “Momentos”, “Lo mucho que te quiero”, “Mónica”, “Raquel”, entre otros.
En ese propio escenario, mañana, se presentará el reconocido actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien actualmente encarna al destacado Vicente Fernández en la serie de reciente estreno el Último Rey, la cual recrea la vida del astro de la canción en México.
Este viernes compartirán en escena, como parte de la noche dedicada al Festival Un Puente hacia La Habana, músicos cubanos como Jorgito Karamba, Pedrito Calvo y Tania Pantoja, además se sumará a la festividad el mexicano Samuel Castelli quien se hará acompañar por el Mariachi Habana.
Al Club se podrá entrar a partir de las 8:00 pm y los conciertos comenzarán al filo de las 10:00pm, especificaron recientemente los organizadores.
El público puede acceder a las entradas en la propia instalación o en las taquillas de las casas de la Música de la Egrem del Cerro, La Habana y Miramar.