EGREM en Feria del Libro Cuba 2022

La EGREM en la Feria Internacional del Libro La Habana 2022

La EGREM presenta en esta Feria del Libro 2022 cuatro volúmenes para acercar a los públicos a sus catálogos con lo mejor de su más reciente producción musical…

April 20, 2022 By Comunicación

Se abren las puertas de la Feria Internacional del Libro de la Habana después de dos años sin el contacto con los lectores y los amantes de la buena música vinculada a la literatura. La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) presenta en esta oportunidad 4 volúmenes para acercar a los públicos a sus catálogos con lo mejor de la producción musical en estos años.

Entre los títulos escogidos para celebrar la fiesta se encuentra el CD “Sin más despedidas”, con temas musicales compuestos por Waldo Mendoza y Alex Díaz, extraídos del espíritu de la correspondencia entre Adriana Pérez O’Connor y su esposo Gerardo Hernández Nordelo. El fonograma está acompañado de un volumen literario bajo el título “Lejos pero no ausente” en alianza con la Editora Abril, que atesora dibujos, poemas y fotos, entre otros documentos. La sede que acogerá este lanzamiento será la Biblioteca Nacional José Martí, este viernes 22 de abril a las 4 PM.

Posteriormente, se pondrá a disposición de los lectores y los amantes de la música de Buena Fe un material que en el 2020 vio la luz en formato libro-disco: “Mar Adentro”. Como peculiaridad, este fonograma reúne 10 conocidos temas donde la agrupación comparte con Alexander Abreu y William Roblejo, entre otros, en una estética puramente instrumental. El libro que acompaña a este producto reúne historias de vida de cada integrante de la banda, con un prólogo especialmente dedicado para la ocasión por el destacado escritor Leonardo Padura. Esto ocurrirá el día 26 a las 11 AM en la Sala Nicolás Guillén del complejo Histórico Militar Morro – Cabaña.

Para concluir presentaremos el día 27, dos producciones que tendrán por sede al Museo Nacional de la Música. Así, se estrena el fonograma “Sin muros” del joven cantautor Sadiel Madrazo a las 11 AM; y más tarde, sobre las 2 PM, proponemos un encuentro con los ganadores del recién concluido Evento San Remo Music Awards: el Dúo Iris. Sus seguidores podrán disfrutar de anécdotas relacionadas con la concepción de su fonograma “Mi suerte” y de los temas que reúne dicho disco en un showcase que no te puedes perder.

Los productos mencionados estarán a la venta en cada una de las sedes para que puedan ser adquirido por el público asistente. Si con la Feria, lo lees y lo vives; con la EGREM la música vive.

EGREM en Feria del Libro Cuba 2022