La mezcla de la tradición y lo afrodisíaco en Chocolate con café

A quién no le encanta una buena taza de chocolate con café? Y si viene con música? Pues mucho mejor. Esta es la propuesta que te trae la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, para los primeros días del mes de diciembre en Guantánamo. El Festival Chocolate con Café es una propuesta que viene […]

November 4, 2022 By Comunicación

A quién no le encanta una buena taza de chocolate con café? Y si viene con música? Pues mucho mejor.

Esta es la propuesta que te trae la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, para los primeros días del mes de diciembre en Guantánamo. El Festival Chocolate con Café es una propuesta que viene de la mano del excelente artista Waldo Mendoza. Él regresa cada año a la región más oriental de Cuba para regalar una propuesta multicultural atractiva y siempre novedosa.

Este año la cita el Festival está previsto a desarrollarse del 1ro al 4 de diciembre, y la propuesta incluye músicos de excelente calidad, quienes llevarán sus proyectos para que los guantanameros puedan disfrutar música cubana de la mejor y más diversa en cuanto a propuestas musicales. Por otro lado, se suma el talento local y otras agrupaciones del oriente del país para crear un ajíaco multicultural e irresistible al paladar.

Como novedad, este Festival se presente en el 2022, por primera vez, como evento internacional y traeá músicos de diversas latitudes, además de otros que ya repiten en su cita con Guantánamo. Artistas como Buena Fé, Haila, Laritza Bacallao, Los Guanches, compartirán escenario con otros.

Espacio para exposiciones, debates, intercambio cultural y empresarial. Eso y mucho más será el Chocolate con Café. Una propuesta a la que nadie puede negarse.