La Música Vive en la FIHAV 2022

En La Habana se estará desarrollando entre los días 14 al 18 de noviembre, en el recinto ferial Expocuba la Feria Internacional de La Habana 2022. Si quieres saber lo que estará sucediendo con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, sigue leyendo. La EGREM ocupará su lugar habitual, esta vez compartiendo espacio con […]

November 4, 2022 By Comunicación

En La Habana se estará desarrollando entre los días 14 al 18 de noviembre, en el recinto ferial Expocuba la Feria Internacional de La Habana 2022. Si quieres saber lo que estará sucediendo con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, sigue leyendo.

La EGREM ocupará su lugar habitual, esta vez compartiendo espacio con Bucanero S.A. y la empresa Cuba Ron S.A., además de otra formas de gestión no estatal que ofrecen servicio gastrónomico y el Álbum Kafé.

Cada día se estarán presentando productos comunicativos entre los que destaca la presentación del sitio web oficial de la EGREM y el libro “Ciudades Creativas”, escrito por Marcos A. Campins. Momento especial será la presentación del Festival Chocolate con Café y las novedades que trae este año.

Para el horario de las tardes habrá buena música con la presencia de artistas de la talla de Ray Fernández, Arnaldo Rodríguez, Dúo Iris, Arnaldo Rodríguez y Yuly y Havana C. Además se harán sorteos, concursos de participación, firma de discos, intercambio con artistas, etc.

La música cubana estará presente junto a la Casa Discográfica más antigua de Cuba porque La Música Vive.