Lo que se sabe no se pregunta

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, tiene el placer de presentar el disco “Eyeife. Lo que se sabe no se pregunta” una producción que nace de conjunto con la institución cultural PM Records. Es justo decir que esta es una idea de Suylén Milanés, que no pudo verla concluida pero aquí podemos encontrar […]

October 29, 2022 By Comunicación

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, tiene el placer de presentar el disco “Eyeife. Lo que se sabe no se pregunta” una producción que nace de conjunto con la institución cultural PM Records.

Es justo decir que esta es una idea de Suylén Milanés, que no pudo verla concluida pero aquí podemos encontrar su fuerza y su pasión. Sin dudas el mejor homenaje que se le puede hacer es a través de la música, reverenciando un Festival que llevará siempre el toque de su mano hacedora de magias.

Este es un proyecto largamente soñado que finalmente podemos disfrutar hoy. En el mismo se incluyen los temas que han marcado la identidad de las cinco ediciones anteriores del gustado Festival Eyeife. Sin dudas una manera de contribuir a la memoria histórica de un Festival que marca pautas dentro del contexto musical contemporáneo de la Isla.

Por si fuera poco, incluye, además, cinco temas que han resultado ganadores en diversas categorías del concurso incluido dentro de Eyeife. La música electrónica cuenta con un amplio número de seguidores que podrán encontrar aquí un remanso para disfrutar y rememorar conciertos inolvidables.

Djs productores de la talla de Ivan Lejardi, Johnex y Shekerao, por solo citar algunos se pueden escuchar entre las notas de este disco. Un regalo especial lo constituye guardar para todos los tiempos la voz de Suylén en varios de los temas que componen esta producción fonográfica.

Para disfrutar del disco solo hay que acceder a este enlace: https://www.sandunga.cu/albums/eyeife-lo-que-se-sabe-no-se-pregunta

Ahí nos vemos, porque lo que se sabe no se pregunta.