Fiesta cubana

Producto artístico multidisciplinario de carácter festivo que promueve de Cuba la música, los bailes, la cocina, la coctelería, las artes plásticas, la artesanía y la cultura tabacalera. Puede ser llevado a cabo en diversos espacios e incluye todo el personal artístico y de producción que lo ejecuta.

Telf:

Presentaciones en vivo

Contratación de artistas que conforman el catálogo de las agencias de representación de EGREM, muestra de los más diversos géneros, formatos y estilos de la música popular cubana.

Telf:

Comercialización de estudios de grabación

Servicios de grabación, mezcla y masterización de reconocimiento internacional, ubicados en varias provincias del país y acondicionados tecnológicamente. Capacidad para producir sus fonogramas con músicos, técnicos e ingenieros de primer nivel.

Telf:

Licencia de sincronización

Acceso a un importante catálogo editorial con más de 8.000 obras, las cuales son representativas de la cultura cubana, latinoamericana y caribeña, muestra de diversas épocas y estilos, disponibles para conformar bandas sonoras de audiovisuales que aborden temáticas afines.

Telf:

Licencia de programas de TV

Producción de programas de TV con temática musical que pueden comercializarse en televisoras y plataformas de streaming.

Telf:
Email:

Streaming

Producción de conciertos de músicos cubanos de primer nivel realizados con excelente factura, los cuales pueden ser comercializados a través de las plataformas streaming.

Telf:

Distribución de contenidos digitales

Comercialización de nuestras producciones y novedades en las tiendas digitales.

Telf:

Distribución física de productos culturales

Oferta una variedad de productos como discografía, artesanía y otros.

Telf:

Gestión de archivos musicales

Centro de Información y Conservación de Archivos Musicales que cuenta con personal especializado en la recepción, conservación, custodia y procesamiento de la información asociada a miles de matrices de grabaciones originales que posee la EGREM como patrimonio exclusivo.

Telf: