Estreno del primer videoclip del disco “A romper el coco”.

#

Estreno del primer videoclip del disco “A romper el coco”.

Lied Lorain Guerra | 18/SEP/2020

Alexander Abreu, Alain Pérez y Mayito Rivera unen sus voces en este tema homenaje al más genuino son cubano.

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM estrenó este miércoles a través de su canal oficial de YouTube el videoclip del tema “Popurrí de Son 14”, primer audiovisual del disco A romper el coco, que reúne las voces de Alexander Abreu, Alain Pérez y Mayito Rivera, en un tributo a los grandes conjuntos de la música cubana.

Dirigido por David Hernández, el video fue grabado en Santiago de Cuba, teniendo como protagonistas fundamentales a los proyectos defensores del baile de casino en esa región, y además recoge imágenes de la grabación del disco en 2019.

video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zfH6jFOQQNw

Popurrí de Son 14” es el décimo tema del disco A romper el coco, constituye un tributo al conjunto Son 14, a Adalberto Álvarez y a Tiburón Morales; y rememora cuatro grandes éxitos de esa agrupación que, sin dudas, marcó para siempre a la música cubana: “Agua que cae del cielo”, “El son de la madrugada”, “Se quema la trocha” y “A Bayamo en coche”.

El disco A romper el coco fue una de las producciones musicales más destacadas del panorama sonoro de la Isla en 2019, y constituye uno de los discos más vendidos en la historia de la comercialización digital de la EGREM.