#

Nosotros

Conozca nuestra historia y nuestras fortalezas


La Empresa de Grabaciones Musicales y Ediciones (EGREM) es la casa discográfica más antigua de Cuba fundada desde 1964. Desarrolla una diversificada caertera de negocios que abarca en toda su amplitud las diferentes facetas del tratamiento de la música: grabación, archivo, representación, editora musical, comercialización y centros culturales; con un personal calificado, sensible a lo que representa la EGREM dentro del escenario músical cubano y extranjero.

EGREM desarrolla sus producciones discográficas con artistas y agrupaciones de gran éxito. Promueve la nueva música cubana de todos los géneros y estilos creados en el país; así como lo mejor de la creación músical de tiempos presedentes y ha permitido excelentes producciones sustentadas en el rescate de la música de archivo. Se distingue por combinar repertorios, figuras y agrupaciones de formatos instrumentales diversos, continuadores de la tradición musical y exponentes de las expresiones musciales contemporaneas.

Su presencia en casi todo el territorio nacional con su diversificado portafolio de negocios le distingue como la mayor casa discográfica de la isla.

Actualmente la EGREM pone a su disposición

  • 1

    cetro de información y conservación de los archivos musicales

  • 4

    estudios de grabación

  • 2

    agencias de representación artística

  • 1

    editorial musical

  • 16

    espacios para representaciones en vivo

  • 7

    divisiones territoriales para el mercado doméstico

  • 1

    división de comercialización

Sobre Nosotros


La empresa de grabaciones y ediciones musicales (EGREM) es la casa discográfica más antigua de Cuba fundada desde 1964. Desarrolla una diversificada cartera de negocios que abarca en toda su amplitud las diferentes facetas del tratamiento de la música: grabación, archivo, representación, editora musical, comercialización y centros culturales; con un personal calificado, sensible a lo que representa la EGREM dentro del escenario musical cubano y extranjero

Decir EGREM es decir la disquera cubana por excelencia. Es hablar de un vasto archivo que atesora verdaderas joyas musicales. Es también, la posibilidad de llevar a casa en discos parte de las obras que hoy en día dan dimensiones universales a la música cubana.